viernes, 21 de enero de 2011

Tiempo de los Jueces


Ya esta ,ya se aproxima el desenlace de muchas tramas de lo acontecido en nuestro Valle.
El próximo día 24 de Enero Lunes ,se celebrara el Juicio del Ex Alcalde de Luena ,por las amenazas y agresiones vertidas contra nuestro Cabeza de lista.
Sera en la Audiencia, en el Juzgado numero cuatro a las diez de la mañana.
Tras un larguísimo tiempo con recursos y mas recursos, se celebra lo que muchos no quieren ni oír y mucho menos ver.
Sera tiempo en que se verán y oirán muchas cosas y sobre todo se Juzgara a un Señor que primero negó la mayor y luego nos achaca todos los males solo por hacer bien nuestro trabajo.
Estaremos en la sala y lo que allí suceda ,os lo trasladaremos eso si desde nuestro entender,
Saldremos otra vez en todos los medios de comunicación, se dirá se comentara pero sobre todo se Juzgara.
Desde este humilde Blog ,trasladar nuestro animo y apoyo mas Sincero a Jose Antonio y decirle que este tranquilo, que la verdad solo tiene un camino y ese es el que se vera.
Sabemos que se aplicara una atenuante por dilación en el tiempo y se aplicara una atenuante pero esperemos que la verdad salga a la luz y que se deje de intoxicar con mentiras.
Nuestra obligación es trabajar por Luena y eso es lo que hemos hecho, a pesar de miles de trabas y que se nos entorpezca cada paso quedamos,se nos oculte información y cuando se ponen tan nerviosos es porque tienen algo que esconder,sino no se puede entender los nervios de este Señor.
El tiempo de emitir valoraciones políticas sera cuando se tenga la sentencia pero las actitudes violentas no son validas en política y menos personajes violentos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte jose,con la verdad se va a todos los lados.
MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Es el momento en el señor que te insulto,calumnio y ataco lo pague.
Recordar que este Señor ya fue juzgado por una agrsion y condenado en firme.

Anónimo dijo...

suerte para el lunes , esperemos que sea el fin de todo lo acontecido en luena en estos ultimos tres años , esto fue el principio de todo : agresiones , animales colgados , secuestros etc. la verdad solo puede ser una y verdadera

Anónimo dijo...

Mas madera cobardes y encima quereis meter al mejor Alcalde que ha tenido Luena,algo brutote si pero y que?
No ha matado a nadie por unos empujoncitos de nada y unas simples amenazas,quepoco aguante teneis.
Palabras como estas se han escuchado y encima hay gente que institucionalmente le protege vergonzoso.

Anónimo dijo...

El día ya esta fijado,los actores prestos para salir a escena,la audiencia acondicionada al efecto.
Una pelicula de alto presupuesto por lo que ha costaqdo investigarla,pero una bufonada en el fondo.
Aunque para los del PP mas bien parece una obra dramatica,esperemos que no se convierta en una comedia para unos y un drama para otros.
En este caso los criticos es decir la Justicia es la que decidira el final de este peliculon.

Fermin dijo...

En estos "blogs" siempre hay dos tipos de protagonistas que, si faltan, es como si no echas sal a la paella, es un saco.
El primer tipo es el que defiende a capa y espada al "malo de la película" (seguro que es familiar suyo). Es como justificar a Mohamed VI cuando masacra a los saharauis, que para eso son sus súbditos, o defiende a René Preval porque Haiti es su pueblo y en el puede hacer lo que le viene en gana, o a Teodoro Obiang que solo quiere en bién para Guinea. En fin, son ó un poco brutos o un poco déspotas o un poco ignorantes...
Hay un segundo protagonista, el "irónico-pasota-jocundo", el que se ve por encima de todos, que está por encima del bien y del mal, que se mofa del problema, de unos y de otros, tanto agresores como agredidos son para el meras marionetas de un teatro de las que se rie desde su pedestal...
O quizás sea que los vecinos de Luena teneis el GRAN DON de que el Altisimo se rebaje a escribir en vuestro "blog"...
Os deseo mucha suerte, que prevalezca la verdad y si teneis un cancer, operarlo cuanto antes.

Fran dijo...

Tienes razón Fermín, ese cantamañanas cursi y pedante, como bien dices, debería haber sufrido es sus carnes (o en su patrimonio, su honor, su tranquilidad, su bienestar) la actividad de "El mejor alcalde que ha tenido Luena" (Por ciento, ¡Le manda cojones decir esto!). Esta claro que, o no vive aqui o no se entera de nada de lo que pasa en el pueblo.
No sabía que un mal discípulo de Gala se hubiese establecido entre nosotros.

kikeblan dijo...

Esta mañana he asistido a la sala nº 6 de los Juzgados de la Calle Alta. Quería ver el semblante de Ruiz que, cuando fué juzgado por su agresión a mi persona, entró en la sala del Juzgado de Medio Cudeyo con cara de cordero degollado, era la víctima de un complot pero... Los Jueces no son tontos y saben cuando uno dice la verdad y otro miente descaradamente, aportando inclúso testigo de muy poca o nula credibilidad. El resultado fué una condena, ratificada después trás su apelación.
Hoy el panoráma era el mismo, otra vez con cara de víctima del complot de los villanos del PP, esperando que la cosa se resolviese con otra pequeña multa y poco mas pero...
La titular del Juzgado considera que el delito del que se le acusa es constitutivo de una pena de entre 4 y 6 años de prisión, además de la inhabilitación de hasta 15 años, por lo que considera que debe ser juzgado por un Tribunal de rango superior.
La cara ya no era de "coredero degollado", mas bién de pánico ante la que se le viene encima, pero claro, es que "en los pueblos son un poco burros" (Dice Revilla) y asi pasa lo que pasa...

Mar dijo...

Salomón recopiló una colección de proverbios cuya finalidad era, según sus propias palabras “proporcionar sagacidad a los simples e inteligencia y cordura a los jóvenes”. Uno de los temas que trató fue el de las consecuencias de juntarse con gente indigna. Y definió la palabra ´necio`. Éste –salomónicamente hablando- no es el estúpido, el deficiente mental o el ignorante, sino más bien, aquel que se comporta de una manera que puede ser aplaudida por muchos, pero que es totalmente censurable desde una perspectiva moral sana. Pocos ejemplos de necio –en el sentido salomónico del término- son más obvios en este blog que el de Fermín y Fran. Para muchos, por encima de su ideología política, lo acaecido en este valle les resulta grotesco e inadmisible. En realidad, estoy hablando no de una cuestión política, sino de un problema de decencia, de dignidad, de humanidad. Esa simple humanidad que separa al hombre de la bestia y que deberían llevar a personas como vosotros a censurar tan lamentables hechos y no a hacer juicios de valor sobre las personas que hacen este blog, más que nada, porque para dar lecciones de algo hay que tener por lo menos la misma talla moral que personas que criticáis. Los eufemismos como “son muy burros”, os lo podéis ahorrar, quedáos vosotros con vuestra servidumbre propia de los esclavos felices.