lunes, 4 de octubre de 2010

Los Milagros Existen.....



Los milagros existen y Santa Teresa los concede….
Hemos celebrado nuestra tradicional y la única feria de Ganado que aun queda en nuestro Municipio.
En primer lugar, mencionar que es una pena que un Municipio tradicionalmente ganadero solo le quede esta Feria en la actualidad y encima no cuente con el respaldo del Ayuntamiento ,como atestiguan los carteles de la Feria de este año.
Aunque nos asalta la duda de quien lo Organiza, ya que si la Junta solo Colabora y eso si la paga con 6.500 Euros como dice el Diario hoy, quien la Organiza debe ser la Junta.
Por cierto lo paga con una tala que es ILEGAL Y ASI LO HAN DICHO LOS JUECES.
Al filo de este Diario nos asaltan varias dudas ,que milagros hace nuestra Santa que convierte a la Tesorera, primero en Vicepresidenta y este año en la Presidenta.
Y a María José simplemente en un miembro de la Junta ,que curioso que ella misma así lo reconoce algo se nos escapa, cuando hemos tenido ese cambio ,aunque claro eso se veía venir.
Es como en el Ayuntamiento dos Alcaldes, pues aquí tres cuarto de lo mismo ,dos Presidentas.
Pero lo curioso es oír decir a la Señora Carmen ,que en esta Junta" vamos por libre,", claro debe ser que ahora al no ser Amiguitos del Señor Alcalde ni de su Teniente Alcalde ya no conviene recordar otros tiempos en los que se les vitoreaba y jaleaba.
Se les aclamaba como Dioses en la Antigua Grecia y a los infieles como en tiempos de los Romanos a los leones.
Pero claro estos han resultado absueltos y los Dioses os han abandonado, y por cierto sino Colabora el Ayuntamiento que hacen entregando trofeos el Sr Ruiz.?
Curioso,curioso o a lo mejor hay algo que se nos escapa, o mejor como en la magia no todo es lo que se supone.
Mira Carmen te recuerdas de estas fotos no hace tanto tiempo de ellas, pues a Nosotros no se nos olvidan y el tiempo te pondrá en el Olimpo de los Dioses o en el infierno de los malditos?
Y dar las gracias a Santa Teresa, por convertir a uno en lo que no es ojala, Zapatero se te encomiende y de esa forma salgamos de esta Crisis……..

1 comentario:

Pepa dijo...

De mediocres y presuntos corruptos.?
A nivel nacional, parece que la crisis económica podría servir para cambiar los modelos. Pero parece ser que en este Valle la corrupción política a manos -presuntamente- de María del Carmen Pérez, no tiene fin. No hay como ganar unas elecciones...esta Sra. quedó como vocal en la Junta Vecinal, en junio de 2007 el cónyuge de la susodicha es nombrado secretario de la Entidad, meses después, es su hijo quien se hace responsable del TeleCentro con un sueldo, que hay que recordar, que no pasó por ningún pleno. Bien, recordemos a los desmemoriados y/o a ignorantes de a pié que cuando el socialista de Negrín aceptó a finales de 1938 convertir España en una dictadura sometida a la Unión Soviética, la trayectoria del partido (PSOE) ya era muy dilatada y no precisamente por defender las libertades sino por atacarlas. Recordemos también al 1er diputado socialista, Pablo Iglesias, que en su campaña electoral afirma que la finalidad de su partido era acabar con la monarquía parlamentaria. También a Primo de Rivera cuando dio un golpe de estado quedando suspendida la Constitución, el PSOE no sólo no se enfrentó a este acto sino que se sumó a la dictadura ocupando cargos importantes de la misma socialistas como Largo Caballero. Podría extenderme pero es la realidad histórica y está al abasto de todos, afortunadamente, sólo hay que leer cualquier libro. Lo que pasa en este valle con el PSOE no es nada que no hallamos visto antes a lo largo de casi un siglo donde siempre se caracterizó por la lucha contra los sistemas parlamentarios, por la falta de respeto hacia la legalidad. Esperemos que Doña María del Carmen Pérez sí crea en la sinceridad, la honestidad, el respeto y la legalidad para dejar en buen lugar su partido dando ejemplo, porque si se la trae todo al pairo creo que habría que empujar al PSOE hacia una modernización que parece enfangarse en este valle con los comportamientos inadecuados. Y si esta Sra y el PSOE, al cual presuntamente representará como cabeza visible en este valle, no son capaces de tomar la decisión de cambiar su mala praxis en la política y su nefasta gestión o bien, no sabe lo que dice o simplemente la JuntaVecinal va por libre como dicen en los medios de comunicación. Sólo recordar como dato anecdótico que esta Sra .es incapaz de respetar a su candidato y máximo representante el Sr. Ortíz y volverse de manera abierta y hostíl contra su compañero de partido y no respetar las decisiones que su cabeza de lista ha tomado a lo largo de esta legislatura.