martes, 26 de octubre de 2010

Del puro de Revilla en Cantabria, al apuro de Revilla en Luena


En estos días no se oye otra cosa tanto a nivel Nacional como Local.
Me niego a que en Cantabria no haya temas más importantes y siento vergüenza de esto.
Los que algo tenemos que decir en temas políticos debemos sentirnos mal por ello, pero a pesar de esto.
Los sucesos me han hecho reflexionar y veo innumerables similitudes con lo que hemos padecido, nosotros en Luena.
Escuchando la noticia en Tele Cinco y mas concretamente al Sr Piqueras en su noticiario.
Al Sr Revilla le han asesinado el puro de tres formas diferentes.
La primera se la han ahogado, la segunda se la han secuestrado y la tercera se la han aplastado.
Pues bien traslademos la situación a Luena y vemos grandes similitudes, será por algo en concreto o más bien casualidad, ustedes mismos deben Juzgarlo.
Yo ya tengo mis propias conclusiones y creo que las casualidades no existen.
En Luena la primera fue un ahorcamiento, la segunda un intento de secuestro y la tercera el aplastamiento de la Oposición.
Casualidad o No? Sr Revilla Usted dice que quiere explicaciones de los hechos y pide Grabaciones, pues mire nosotros como Usted también las exigimos.
Ahora sus candidatos han sido ya juzgados y sus familiares mas directos CONDENADOS , léase SRA Alcaldesa Consorte , EX ALCALDE y como si de sus puros se tratase y pide que lo aclare el CSI de Nueva York y en Luena usted dijo que esto no es Nueva York.
Haga su trabajo y no nos “apachurre” a nosotros también y exija responsabilidades a los suyos y compare situaciones.
Y si le queda un poco de dignidad y decencia limpie este Municipio de esta gente que puebla sus siglas y que tantas tramas e intrigas han montado en esta legislatura y cual el inspector Clouso se tratase .
Ya que los culpables han sido juzgados y condenados, haga usted la limpieza necesaria por el bien de su partido, pero sobre todo por la tranquilidad de los vecinos de Luena.

No hay comentarios: