domingo, 25 de octubre de 2009

Las verdades del barquero

Esta semana en los medios de comunicación, hemos visto comunicados del PSOE de Entrambasmestas , no confundir con el PSOE de Luena.
Por que decimos esto, solo recordar como la Señora Presidenta y la Tesorera defendieron en el pasado, al actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento.
Dando una patada en sentido imaginario, pero muy real a su Concejal.
Recuerdo una foto con esta señora con el rostro desencajado de aplaudir , vitorear e insultarnos a los miembros del PP.
Que malo es recordar, pero que ahora se peguen con sus amiguitos del alma huele a podrido, que a sucedido en esta bonita historia de amor?
Se ha convertido como en algunas grandes novelas, en una historia de desengaños, traiciones y desamores, sino se esconde algo mas digamos " Violencia de genero" , Quien sabe es solo una suposición.
En fin, se vuelven como dice el actual regidor en su contestación contra la mano que les dio de comer.
Al hilo de las palabras de este Señor, solo cabe recordar su primer escrito en los medios de comunicación, amparándolas y defendiéndolas según el de actitudes agresivas de miembros de nuestro partido.
El tiempo ha demostrado quienes somos unos y otros en temas de decencia política, saber estar y parecerlo.
Pero bueno después de este inicio, el tema del cementerio sigue en punto muerto, bien por culpa del Ayto, bien por culpa de la Junta.
Y ya se debe solucionar de una vez, pues es necesario y urgente para todos.
Nosotros hemos defendido que se realice la expropiación por ser la única salida que queda a esta trama de intereses creados por parte de algunos.
El tiempo y el juzgado así lo demuestran, nuestra postura esta clara y siempre ha sido la misma.
Hagamos el cementerio pero a precio real y no inflemos los bolsillos de nadie ya que el precio es el que es y así esta tasado.
EN FIN BIEN POR UNOS O POR OTROS ESTO NO ES ASI, PERO DESDE ESTE GRUPO SE TRABAJARA PARA QUE SE PUEDA LLEVAR A BUEN PUERTO.
AUNQUE SE TENGA QUE LLEVAR ESTE TEMA DE LA EXPROPIACION AL PARLAMENTO DE CANTABRIA.

No hay comentarios: