jueves, 29 de octubre de 2009

A la luz y sin esconderse.

En fin la indecencia de este equipo de gobierno, ya raya lo esperpéntico.
La ultima de nuestro equipo de gobierno, en un periodo de crisis y sin esconderse es de mofa para los habitantes del Valle. Por no decir algo mas fuerte.
Que estos señores, paguen de nuestras arcas municipales un concurso de bolos que organiza su partido, es el no va mas.
Luego nos preguntan cosas tales ,que de donde pagaríamos a un conductor para una furgoneta , pues miren señores de ahorrar en gastos tan superfluos como este y de sus mil comilonas, dietas y demás.
Que un Concurso de bolos se colabore esta muy bien, pero que este sea el concurso de su partido raya lo ilegal y es desde todo punto de vista una tomadura de pelo y una indecencia politica.
Es tiempo de apretarse el cinturón , en el que estamos viviendo casi todos los españolitos de a pie , pero estos señores sean metido en una espiral de gasto incontrolado.
Y lo peor de todo esto es, que gastan en cosas banales y superfluas y en los gastos importantes dicen que no se tienen recursos.
En fin señores sigan así, que pasaremos de ser un Ayuntamiento de los pocos que estaban sin deuda, a estar empeñados hasta las orejas, pero esto parce su tónica en esta legislatura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y TODO A MEDIA LUZ...KM DECÍA EL PORTEÑO TANGO. INKLUSO XRA HACER MAMARRAXADAS A LA LUZ Y SIN ESKONDERSE HACE FALTA WEBOS Y ESO KUASI PODRÍA HONRAR A KIENES LO HACEN (X MOTIVOS K AHORA NO VIENEN AL KASO). PEOR ES LO DE AKELLOS K JAKTÁNDOSE D SU LEGALIDAD SE ESKONDEN. EL K ESTÉ LIBRE DE PEKADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA.