lunes, 24 de agosto de 2009

Luena y el inicio de la TDT

Hoy me he llevado una grata sorpresa al volver a casa me encuentro con mi vecino que me dice sorprendido que ve la TDT.
Al llegar a casa miro y oh sorpresa es cierto se ve la TDT, la calidad de imagen es brutal y el sonido igualmente, pero como todo no puede ser perfecto y maravilloso solo 4 canales de televisión y 3 de radio.
Bueno sera el inicio digo yo ,los canales son todos de momento del grupo de TVE es decir la UNO, LA DOS, CLAN TV Y EL CANAL 24 HORAS. Y los de radio tres canales de RNE.
Próximamente veremos si se van ampliando ,eso si he de decir que mi antena mira hacia el repetidor de Barcena ,osea que no todos los conseguiréis ver.
Esperemos que pronto sea una realidad para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En los pandos tambien se veeso si algun canal mas...

Anónimo dijo...

señores del ayuntamiento:la instalacion de la tdt no depende ni del gobierno de cantabria,ni de retevision.Existen tres fases,estamos en la segunda que finaliza el 31 de diciembre y Luena por su numero de habitantes esta encuadrada en la tercera fase que comprende desde el dia 1 de enero al 3 de abril fecha del famoso apagon

Anónimo dijo...

Para anonimo de los pandos:te dire que en ese barrio se recibe señal directamente de Peña Cabarga.Para cualquier duda preguntar a Angel Luis el que vive en La Venta

Anónimo dijo...

Ruego a todos los miembros del Ayto: No hagan guerras con la TDT.El ayto. ni pincha ni corta y la oposicion tampoco.Saludos de Angel Luis (Los comentarios anteriores tambien son mios)