martes, 17 de mayo de 2011

Destripemos las Mentiras del PRC


Vayamos desgranando las mentiras la del vehículo para mover a la gente ya la hemos desmontado,que malas son las hemerotecas.
El consultorio nuevo pagamos unos terrenos a precio de oro,para un acuerdo según ellos verbal con la Consejería de Sanidad,cuando esta misma reconoce que estamos en un periodo de crisis y en sus presupuestos no hay ni un céntimo para esta obra.
Realizar una gestión limpia eso si que no se lo cree nadie que ha pasado estos cuatro últimos años que hemos pasado de ser un Ayuntamiento saneado,a estar endeudados por diez años.
Hacer frente a los problemas con educación y respeto perdone que nos riamos eso ya lo hemos visto negando la voz al pueblo en los plenos,echando a la gente de la Casa Consistorial por no decir mas de la fantástica imaginación de algunos verdad?
Y por ultimo,seguir modernizando el pueblo,si eso es quitar las llaves de las escuelas,impedir que se haga el tele centro de San Miguel,pues si que es un adelanto.
Escuchar tus propuestas es eso que los plenos sean a las 8 y media de la mañana ,para que no acuda nadie y claro de esa forma no molestan.
Es decir de todo su programa no hay ni una sola verdad.
Por mentir mienten hasta en la foto que sale José Ángel y le presentan como José Luis Castañeda candidato del PRC a la Alcaldía.
Pero en que quedamos digan al menos alguna verdad.

No hay comentarios: