lunes, 20 de septiembre de 2010

Juzgada en la Audiencia


Hoy a las nueve y cuarto de la mañana con un retraso de quince minutos ha sido juzgada la Mujer del Alclade en la Audiencia Provincial.
El Juicio que se alargo por un tiempo cercano a las dos horas ,quedo visto para sentencia.
Por nuestra parte no vamos hacer comentario alguno como ha sido nuestra linea hasta que no se tenga una sentencia.
En cuanto esta sea publica sera el momento de hablar eso si alto y claro.

2 comentarios:

Luenese cansado dijo...

El tiempo pone a cada cual en su sitio y a pesar de tirar balones fuera y echar la culpa a la Oposicion , esa maquina llamda Justicia a colocado a esta buena señora en el banquillo de los imputados.
Ahora a esperar la sentencia y despues que...?
SEGUIREIS CALLADOS LOS MIEMBROS DEL PP EN LUENA.
Pues desde mi punto de vista debeis hablar y hacer entender el porque de lo sucedido.

Mar dijo...

Si alguien recuerda el inicio de la 1era temporada de la mítica serie de televisión norteamericana La dimensión desconocida, una voz en off nos decía siempre: “Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible. Todo es posible en el reinado de la mente, todo es posible en… la dimensión desconocida”. Más adelante, la introducción a cada capítulo cambiaría, y pasaría a ser ésta: “Estamos viajando hacia una dimensión distinta a la del mundo de la visión y del sonido, el reino sorprendente de la imaginación donde todo es posible… la dimensión desconocida”. Además, la serie empezaría a contar desde entonces con esa inconfundible melodía que ha quedado ya para siempre guardada en la memoria de varias generaciones de televidentes -Tinonino, tinonino, tinonino…-, y que a mí me gusta volver a tararear muy suavemente cuando he escuchado o he visto algo que efectivamente parece salirse de los límites de la razón o de la realidad para entrar directamente en el terreno de lo oculto o de lo misterioso. Así me ocurrió cada vez que pasaban según qué cosas en este valle. En estos últimos años han pasado tantas cosas en Luena, que creo que darían para varios capítulos, o incluso tal vez para una temporada entera, de La dimensión desconocida. Ay, ojalá todo esto fuera en realidad sólo fruto de nuestra mente o de nuestra imaginación. Este valle necesita una limpieza de cara... (duras). Independientemente de la querencia de cada uno de nosotros a una ideología, creo firmemente, que en las próximas elecciones la gente del valle tendría que votar al PP. Acaso lo harían peor?, imposible.