miércoles, 11 de marzo de 2009

Comentarios del Concejo por Concejal Jose Antonio

Hola a todos: como concejal del PP de Luena, el día 8 domingo de marzo asistí a uno de los espectáculos más penosos que recuerdo en los últimos meses (y en cuestiones políticas ya he visto algunos en Luena) esto fue un Concejo en la Junta Vecinal de Entrambasmestas.
En primer lugar decirle a la "SEÑORA tesorera “ que ni yo, ni José Antonio , somos guarda espaldas de nadie , que a mis 40 años nadie en mi vida me ha llamado "jarcia " como Usted nos ha llamado a nosotros , que no solo nos lo ha llamado a nosotros , que sepa que se lo ha llamado a todo el Partido Popular . y ha acusado también a este Partido de realizar las pintadas en contra del Alcalde de Luena (presente también en ese concejo , y guardaespaldas de alguien también como nosotros supongo,).como se atreve y quien es Usted para realizar tales afirmaciones , baje Usted a la Guardia Civil y denúncielo , por que el Partido Popular de Cantabria lo va a hacer contra Usted personalmente , por que el insulto y la difamación no son gratuitos y antes de hablar e insultar en un Estamento Publico hay que pensar , a si que aténgase Usted a las consecuencias .
Segunda cuestión: mienten Ustedes a cada palabra , y cuando le cantan las verdades como el Señor Borras el otro día se irritan , chillan , descalifican e insultan , y lo mas penoso es que no dejan hablar ni exponer a lo que Ustedes no les interesa .Prevaricar esta penado por la ley "SEÑORAS " y esta Junta Vecinal no es su cortijo particular.
Deben de responder ante todos de ella y para eso estamos nosotros para que respondan de sus trapicheos y no intenten engañar como lo están haciendo a todo el pueblo, como le digo no están solas (aunque su propio Grupo Político PSOE de Luena ,les haya dado la espalda hace tiempo )
Animo a mi compañero Antonio Borras como vocal de la Junta , a que siga así que poco a poco las verdades saldrán. Que a pesar de las encerronas y los insultos vas por el buen camino y la justicia pondrá cada cosa en su sitio y estas "Señoras" se tendrán que caer del burro y tendrán que dar cuentas a todos y entonces , pues también insultaran y difamaran pero la verdad estará hay , y sus trapicheos quedaran al descubierto como ya esta ocurriendo .
Como creo que son lectoras de esta pagina (que también han querido cerrar) les saluda atentamente y con educación (cosa muy importante en la vida SEÑORAS)

José Antonio Ibáñez Díaz

Concejal del Partido Popular de Luena

1 comentario:

Kikeblan dijo...

Siempre con temor al Dedo de Dios, el dedo acusador que nos señala cuando hacemos algo malo, el dedo que nos señala el camino del infierno, el dedo que nos hace pequeños, insignificantes, míseros... Y de repente aparece un DEDO mas aterrador, un dedo que acojona (perdon por la expresión, pero estoy lanzado), un dedo que deja pequeño al Dedo de Dios y es... ¡¡¡EL DEDO DE LA CARMEN!!!, que es como la vara de "El Tio La Vara" pero en dedo.
El Dedo de la Carmen lo es todo, si te señala te puedes dar por jo... Es un dedo aterrador, lo mismo te saca un ojo que te estirpa una amigdala, según donde apunte. Es un dedo que, mejor verlo desde lejos, porque a corta distancia te quita el sueño, te corta la digestión, te quita hasta el hipo...
Viendola el pasado domingo, viendo ese dedo amenazador, ese dedo que parecía la espada de Santiago Matamoros degollando infieles, ese dedo que mata con la mirada de su uña, pensaba para mis adentros...
¿Por que no lo usará para rascarse la roña mental? ¿Por que no lo usará para quitarse las telarañas que le impiden ver la realidad? ¿Por que no lo utilizará para firmar su renuncia a un cargo que le cae grande? ¿Por que no lo usará para señalarse a si misma como la gran culpable del deterioro de la Junta Vecinal de Entrambasmestas?...
A mi me señaló en cierta ocasión con su Dedo y he de confesar que, cuando me acuerdo, tiemblo. Y eso que no apuntó a dar, solo fué un amago y apuntó al cielo,(esa noche tronó), pero casi se me hiela la sangre.
En mi fuero interno se me ocurre que es lo mejor que puede hacer con ese Dedo, pero por decencia, me lo callo...